Bienes Nacionales oferta en subasta tanque de 170 toneladas

Spread the love

La Dirección General de Bienes Nacionales vendió en pública subasta un tanque en metal pesado de 170 toneladas por RD$1,131,869.90.

El tanque denominado chatarra, está ubicado en las instalaciones del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, y tiene una circunferencia superior a los 69 metros, una altura de 14.4 metros y el diámetro de tola es de una pulgada.

El acto de subasta fue encabezado por el director General de Bienes Nacionales, Emilio Rivas; Wanda Araujo Vidal, Heriberto Alejandro Hernández, en representación del Ministro de Hacienda y Joaquina Mora, en representación de la Dirección General del Catastro Nacional.

La Comisión de Justiprecio la integraron Fausto Paniagua, encargado del Departamento de Subastas y Luis Manuel Lora, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. El Pastor Feliciano Lacen, actuó como veedor, en representación de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica-CODUE-.

Para la realización de la subasta la institución tomó todas las providencias que establece la Ley en la materia para asegurar la debida transparencia.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)