Bodegas Don Julián introduce al pais la exclusiva linea de vinos Mont Reaga

Spread the love

La empresa Bodegas Don Julián que preside el empresario Iván García introdujo formalmente al mercado dominicano la línea de vinos de la Bodega Mont Reaga, una de las más prestigiosas empresas vinícolas de España.
El acto de lanzamiento fue realizado en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) y fue encabezado por Iván García, presidente de Bodegas Don Julián y la señora Carmen Fernández, presidenta de Bodegas Mont Reaga, quien realizo una cta de vinos para las personalidades invitadas a la actividad.
Los vinos de las Bodegas Mont Reaga se producen bajo la denominación de origen de Castilla La Mancha, con presencia en más de 33 países. Han participado 196 Bodegas con más de 1,200 vinos.


Bodegas Mont Reaga participaron en el Evento Great American International Wine Competions donde ganaron la Medalla de Patino para ELECCION y Medalla de Oro para LAS LIRAS.
La competencia Portugal Wine Trophy, considerada como la más importante competencia Internacional de Vinos, otorgó a Bodegas Mont Reaga los Trofeos Oro correspondiente a los años 2004 con el Vino Mont Reaga Secreto, España, en 2007 Mont Reaga Las Liras, 2009 Mont Reaga Espera, 2014 Mont Reaga Secreto, 2016 Mont Reaga Esencia y obtuvo Plata en el 2016 con el Vino Altomira.
Las Bodegas Mont Reaga producen nueve tipos de vinos bajo el cuidado del enólogo Juan Fuentes.
Se encuentran disponibles para todos los amantes del vino en las modalidades de Cabernet, Merlot, Shiraz Tempranillo, Verdejo y Moscatel.
Los vinos de las Bodegas Mont Reaga se encuentran en distintas partes del mundo, incluyendo a China, Japón, Estados Unidos, Centroamérica y ahora estará disponible para los amantes del vino en República Dominicana.
Los vinos de Mont Reaga se producen en Mont Real del Llano, en la provincia de Cuenca, España bajo la denominación de vinos de la Tierra de Castilla.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.