Cerveza Brahma Auspicia el Carnaval Vegano 2014

Spread the love

El Carnaval es una de las épocas más esperada por los dominicanos, puesto que es un reflejo de la cultura, es por eso que cada año el Grupo Medrano, en conjunto con  el Comité de apoyo al Carnaval Vegano y la Alcaldía de La Vega ofrecen los detalles de las novedades que trae cada año el tradicional Carnaval Vegano.

Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, tuvo a su cargo las palabras centrales del acto , quien destacó “Como todos sabemos el carnaval es la celebración cultural tradicional más espectacular de los dominicanos, fiesta que une todas las razas y clases sociales, residentes dominicanos y extranjeros que cada domingo de febrero y el 27 se dirigen a un mismo punto del Cibao: La Culta, Olímpica y Carnavalesca ciudad de La Vega”. apuntó Rodríguez
Informó también que el evento que,  inició ayer con el lanzamiento formal y que continuará con la coronación de la Reina del Carnaval el sábado 18 y del Rey Momo, el sábado 25 de enero, tendrá en sus escenarios atracciones artística internacionales como son : Arcángel La Maravilla, Chino y Nacho y el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.
Carnaval Vegano 2014,  ¡ Ya está aquí ! De su lado Alexis Pérez , Alcalde de La Vega, contagió con su entusiasmo a los presentes invitándolos a disfrutar todos los domingos y el 27 de febrero, lo que es parte de las tradiciones y festividades más lindas y coloridas con que cuenta República Dominicana.
Carnaval Vegano 2014,  ¡ Ya está aquí !
La actividad que se llevó a cabo en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, estuvo encabzada por personalidades involucradas en la fiesta carnbavalesca como los son:  Alexis Pérez (Alcalde Municipal de la ciudad de La Vega), Euclides Sánchez (Senador de la Provincia), Andrés Rodríguez Céspedes (Gobernador Provincial), Manuel Angomás (Representante Brahma Light); Mery Melo (Representante Ron Barceló), Cándida Hernández (Representante Red Rock), Claudia Escobar (Representante Orange Dominicana), Leyla Alfonso (Representante Induveca), Irlonka Tavarez (Representante Alaver) y Juan Ramón Gómez Díaz (Presidente Medios Telemicro).

 


Medios de Comunicación 
Carnaval Vegano 2014,  ¡ Ya está aquí ! Los medios del Grupo Medrano: Canal 105, Súper K, Radio La Vega, Radio Olímpica y Microvisión Canal 10; son los difusores de la programación especial de carnaval que lleva hasta los hogares dominicanos lo que somos, con el apoyo de las 14 emisoras restantes del Grupo Medrano, diseminadas por todo el país, conjuntamente con Digital 15 y Telemicro Internacional y a través de la web por la pagina carnavalvegano.doLas empresas patrocinadoras Cervecería Nacional Dominicana, con sus marcas Brahma Light, Ron Barceló y Red Rock, Orange Dominicana, Induveca y Alaver, las cuales son parte de este tradicional evento en los últimos años.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.