Busca que la Junta Central Electoral reconozca movimiento político

Spread the love

SANTO DOMINGO. El dirigente choferil Antonio Marte depositó ayer, en la Secretaría General de la Junta Central Electoral (JCE), una serie de documentos, con el interés de que se le otorgue el reconocimiento al Movimiento Primero la Gente (MPG), el cual preside.

El empresario y presidente de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA) explicó a los periodistas que ese movimiento cumplió con los requerimientos exigidos por la JCE; al presentar casi 200 mil firmas de apoyo e instaló 47 locales en todo el país.

Argumentó que el MPG se inspira en los ideales inculcados por el fenecido líder perredeísta José Francisco Peña Gómez, y que, de ganar las elecciones del 2016, le dará prioridad a las personas.

El dirigente se hizo acompañar del general retirado y ex jefe de la Policía, Jaime Marte Martínez, y de un nutrido grupo de personas que abarrotaron las oficinas de la Secretaría General de la JCE.

Marte alegó que depuró a las personas que apoyan su movimiento para evitar el transfuguismo. Sin embargo, anunció que pronto dará a conocer a un grupo de personas que renunciaron de un importante partido político para apoyarlo.

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *