Calles del ensanche Luperón están «desbaratadas»

Spread the love

SANTO DOMINGO. Los residentes en las calles 10, 25 Oeste, Dolores Cerón y Paseo de los Cronistas del Arte, en el ensanche Luperón tienen más de un año muy deterioradas, sin que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones les atienda.

Hace un año, José Boquete lanzó su caña de pescar por la zona, y aunque hizo la denuncia de los problemas que encontró, en aquella ocasión no tuvo la suerte de conseguir ayuda a los habitantes.

Los residentes de ese polígono en el ensanche La Fe, una zona de clase media y personas de edad madura y envejecientes, entre las vías Josefa Brea, Pedro Livio Cedeño y Josefa Brea se quejan de que las autoridades quizá no le presten atención porque no se han tirado a las calles.

Pese, según cuentan las moradoras, a que motoristas y conductores se accidentan con frecuencia tratando de evadir los hoyos.

Los habitantes destacan que las calles afectadas a penas tienen más de un centenar de metros lineales, por lo que consideran que no debe ser una gran inversión su reparación.

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.