Camionero se suicida de balazo tras discutir con su esposa

Spread the love
Escrito por: JOSE THOMAS

SAN CRISTóBAL.   Un camionero se suicidó anoche de un disparo a la cabeza luego de una  discusión con su esposa, por motivos familiares, en el sector Madre Vieja Sur de esta comunidad. Secundino Valdez Polanco, de 56 años, residía en la calle Fernando La Páez, número 12, del sector Madre Vieja Sur, en donde se hizo el disparo tras una discusión con su esposa Yovanny Dajaira De Jesús, de 48 años.

Valdez Polanco fue llevado en estado agónico al centro médico Cemeco y desde este centro médico  fue transferido a la Plaza de la Salud,   donde  finalmente murió.

Para hacerse el disparo, Secundino Valdez utilizó una pistola 9 milímetros, marca Caranday, que tenía guardada en un armario, según el reporte de la Policía.

Su esposa, al ser interrogada, declaró que ambos discutieron por espacio de más de media hora y que luego  se sentó en la galería con una hija de 17 años y que él se quedó en la habitación, donde se hizo el disparo.

El teniente coronel de la Policía Cándido Arias, encargado de investigación, se presentó al lugar junto a la médico legista Rosa Melenciano y otras autoridades.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.