Capitán EN mata a un hombre tras impasse por ruido equipo de música

Spread the love

Dajabón,- Un hombre que fue herido este domingo de un disparo por parte de un capitán del Ejército Nacional tras un impasse por el ruido de un equipo de música en el sector El Asilo de esta ciudad, falleció luego de ser trasladado a un hospital de Santiago.

 

Faustino Rosario Hernández (blanco), de 52 años de edad, recibió un balazo que le penetro por el franco derecho y salió por la región lumbar izquierdo, por lo que  recibió los primeros auxilios en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, de donde fue referido al hospital José María Cabral y Báez por su estado de gravedad. Posteriormente murió antes de entrar a la sala de emergencias.

 

Mientras que el agresor fue el capitán Eusebio Aquino Recio, residente en el mismo sector, quien está adscrito al Décimo batallón de infantería de Dajabón, donde está bajo arresto.

 

Desde hace varias semanas residentes de El Asilo están denunciando el escándalo que producía un equipo de música operado por el hoy occiso, en su propia vivienda y un colmadon cercano.

El capital reside frente a la casa de la víctima. Moradores de la zona dicen no han valido las quejas para que las autoridades del COBA y fiscalía  intervengan con los ruidos.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.