Capturan en La Vega 4 de 5 haitianos mataron y decapitaron compatriota

Spread the love

Cuatro haitianos fueron apresados ayer en La Vega, señalados como los presuntos autores de la muerte de un compatriota suyo, cuyo cadáver fue encontrado decapitado el pasado día 18 de agosto, en las aguas del Rio Licey, en la comunidad de Hoya Grande, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Carlitos y/o Joanel Pie, Wilfre Pie (El Tuerto), Kensi Pie (Infoquel) y Benito Blanco (Mala Suerte), residentes en el paraje Narajal, de la indicada comunidad.

El reporte preliminar indica que los extranjeros, ahora prevenidos, habrían planificado  el asesinato de Amotan Pierre, en complicidad con  otra haitiana identificada como “Teta”.

El móvil del crimen, de acuerdo a los prevenidos, fue despojar al hoy occiso de una suma de dinero que este había ahorrado para llevárselo a sus familiares en Haití.

También cargaron con una motocicleta marca Honda C70, la cual Pierre había adquirido y utilizaba como medio de transporte.

Los prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

Apresan y someten hombre que mató otro en Arenoso, Santiago.

En otra acción, la Policía reportó que en Santiago fue  apresado ayer un hombre acusado de la muerte de Manuel Antonio Vásquez Torres, a causa de  múltiples heridas de arma de fuego, durante un hecho ocurrido en el sector Arenoso de Tamboril, en fecha 08-07-2013.

Se trata de Ángel Guillermo Hernández Carela (Niño), de 48 anos, residente en el indicado municipio, quien de inmediato fue sometido a la justicia a través del Ministerio Público.

Apresan haitianos acusados de robo y violación sexual

De otro lado, la Policía informó sobre el arresto en el sector Pekín, de Santiago, de los haitianos José Yam, de 30 años, y Joel Pie, de 24, quienes están siendo señalados por una compatriota, como los responsables de  asaltarla y abusar sexualmente de ella.

Ambos hombres son identificados por la señora Carla Moni, de 30 años, como los autores del asalto y violación sexual que fue víctima.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.