Carlos Gómez y Mark Reynolds conectaron su primer jonrón en triunfo de los Cerveceros

Spread the love

PHOENIX, Arizona.- El dominicano Carlos Gómez y Mark Reynolds conectaron su primer jonrón de la pretemporada y agregaron un doble cada uno y el mexicano Marco Estrada permitió cuatro imparables en seis entradas en blanco el martes para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 9-3 a los Rangers de Texas.

Abriendo el orden al bat por segundo juego en fila, Gómez consiguió el primer hit de los Cerveceros con un doblete en la cuarta entrada y anotó en el rodado de Jonathan Lucroy.

Reynolds conectó doble que llevó al plato a Rickie Weeks en la quinta y Gómez agregó cuadrangular de tres carreras ante Martín Pérez. Reynolds agregó un jonrón de dos carreras en la sexta ante Michael Kirkman, batazo que rebotó en la parte más alta de la barda de jardín central y fue ratificado tras la revisión del video.

El sencillo al cuadro del dominicano Engel Beltré fue también revisado en video y ratificado en la segunda entrada -el pie de Reynolds estaba despegado de la almohadilla a la hora de recibir el disparo del tercera base Aramis Ramírez. Pérez permitió cinco carreras y cinco imparables en igual número de episodios.

Atléticos 16, Medias Blancas 6

Jed Lowrie conectó el jonrón de la ventaja, un tablazo de tres carreras durante un ataque de nueve en la primera entrada ante el dominicano José Quintana y Sam Fuld agregó triple de dos anotaciones, para comandar la paliza de los Atléticos de Oakland de 16-6 sobre los Medias Blancas de Chicago el martes.

Quintana enfrentó a nueve bateadores y no retiró a ninguno, admitiendo nueve carreras, siete imparables y regaló dos bases por bola.

El abridor de Oakland, Jesse Chávez mejoró su marca a 4-0 al permitir dos carreras y seis imparables en 4 entradas y dos tercios de labor. El manager de los Atléticos, Bob Melvin indicó antes del juego que Chávez sería parte de la rotación de abridores del equipo.

Jordan Danks conectó jonrón de dos carreras y agregó un cuadrangular solitario por Chicago. Conor Gillaspie y Tyler Flowers también se volaron la barda.

Rays 11, Mellizos 3

El abridor de los Mellizos, Vance Worley, admitió 11 hits y siete carreras limpias para que Minnesota cayera 11-3 ante los Rays de Tampa Bay.

La efectividad de Worley en la pretemporada empeoró a 13,50, tras un juego en el que no sobrevivió al tercer inning.

Worley disputa el último puesto en la rotación con otros dos derechos, Sam Deduno y Kyle Gibson, así como con el zurdo Scott Diamond.

Indios 12, Gigantes 11

El receptor brasileño Yan Gomes bateó dos cuadrangulares para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria de 12-11 sobre los Gigantes de San Francisco el martes.

Entre ambas escuadras se batearon siete vuelacercas.

Por los Gigantes sacaron la pelota del parque los venezolanos Pablo Sandoval y Héctor Sánchez, además de Tyler Colvin y Brandon Hicks.

Padres 5, Marineros 5

Randy Wolf tiró cuatro innings sin permitir carrera para los Marineros de Seattle en el partido que empataron 5-5 con los Padres de San Diego el martes.

Wolf, quien no jugó la temporada pasada porque se sometió a la operación Tommy John en 2012 permitió sólo dos imparables y permitió dos bases por bolas y ponchó a 3 en 73 lanzamientos.

El abridor de San Diego Josh Johnson también tuvo buena actuación al lanzar 4 entradas y un tercio en las que permitió tres hits, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Rangers 7, Cachorros 6

Un cuadrangular de dos carreras de Jim Adduci en el octavo inning permitió a los Rangers de Texas vencer 7-6 a los Cachorros de Chicago el martes por la noche.

Mike Olt y el prospecto puertorriqueño Javier Báez batearon jonrones espalda con espalda para los Cachorros, que le hicieron cinco carreras al abridor de los Rangers Alexi Ogando en la tercera.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *