CARREFOUR DA INICIO A LA FERIA DE LAS CERVEZAS 2013.

Spread the love

Nueva vez la gerencia de Hipermercados Carrefour dio inicios junto a sus clientes a la “Feria de la Cerveza 2013” en República Dominicana. La misma fue realizada  en las instalaciones del centro comercial  donde sus clientes tuvieron la oportunidad de degustar una selección especial de cervezas de varios países del  mundo, provenientes de Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, España, China, Estados Unidos y México.

La feria estará vigente hasta el próximo 31 de este mes, donde los visitantes podrán participar  de charlas de conocimiento cervecero y catas ofrecidas por el maestro cervecero Felipe Felipe.

Carrefour pendiente de los atractivos para su publico ha venido innovando en la creación de ferias que se efectúan de manera periódica en sus instalaciones expresó Gerardo García, director adjunto de la firma,

La velada se caracterizó por una fría degustación de las bebidas de algunas empresas  entre las que podemos mencionar 
la Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, United Brands, Super Goods, ID Más, Paulaner, Centro CCN, Almacenes Continente y Carrefour, representantes de las marcas Presidente, Quisqueya Extra, Coors Light, Miller, Heineken, Duvel, Bitburger y Beck’s, entre otras.

Periodista. Lic. Kenia Jimenez

kenijigar@hotmail.com


Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.