CEI-RD y ProIndustria firman un convenio que impulsará la inversión

Spread the love

SANTO DOMINGO. El Centro Desarrollo y Competitividad Industria (ProIndustria) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) trabajarán de manera conjunta para apoyar e impulsar la inversión nacional y extranjera en el país.

Así lo establece un acuerdo firmado entre los directores de ambas instituciones, Alexandra Izquierdo y Jean Alain Rodríguez, con el cual buscan, además, aprovechar las ventajas derivadas de laVentanilla Única de Inversión de la República Dominicana (VUI-RD) para referir a posibles inversionistas extranjeros que pudiesen requerir los servicios que ofrece ProIndustria.

Con la rúbrica de este acuerdo, Izquierdo y Rodríguez se plantean intercambiar experiencias y prestar colaboración recíproca para garantizar la fluidez, seguridad y eficiencia de todos sus respectivos procesos.

El convenio establece que ambas instituciones puedan trabajar en el levantamiento de los flujos de los requisitos y trámites requeridos para la solicitud de registro y calificación Industrial, o cualquier otro servicio que ProIndustria pudiera ofrecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *