Centro Cultural de las Telecomunicaciones de INDOTEL, dedica “Día de la Universidad UAPA”

Spread the love

El “Día de la universidad UAPA” se realizará este viernes 21 de febrero en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, CCT. Será una jornada con muestras tecnológicas, conferencias, talleres y actividades de extensión que realiza la Universidad Abierta para Adultos, UAPA.
El “Día de la Universidad UAPA” iniciará a las 09:00 a.m. y se extenderá hasta las 6:00 p.m., dentro de las actividades se realizará la conferencia: “Tecnología aplicada a la educación” dirigida a profesores y público interesado, 9:00 a.m. Luego la conferencia vocacional para estudiantes de secundaria “Cómo seleccionar tu carrera universitaria”, en la tarde a las 2:00 y a las 4:00 p.m. la el taller: “Cómo ser próspero y feliz. Tu plan estratégico personal- pasaporte al éxito”.
Los estudiantes carnetizados de UAPA disfrutaran de entrada gratis al centro, durante todo el día dedicado a su universidad, el resto de las actividades son entrada libre para el público en general.
Además se contará con la presencia de cada una de las escuelas de la universidad en la parte externa del centro, en la Sala Azul del centro de las Telecomunicaciones se presentarán los proyectos de Telefonía móvil, Juegos virtuales, Inteligencia artificial y sistemas de información.
El CCT tiene como objetivo servir de plataforma a las universidades del país para que difundan su trabajo en las áreas de comunicación y tecnología desde sus programas de extensión. El proyecto “Día de la universidad…” se realizará mensual y acogerá a las universidades interesadas en exhibir su trabajo artístico y cultural, UAPA es la segunda universidad en participar de este proyecto.
El Centro Cultural de las Telecomunicaciones de INDOTEL, es un espacio tecnológico y digital que permite a sus visitantes entrar en contacto de manera dinámica e interactiva con la historia y evolución de las telecomunicaciones, además promueve todo tipo manifestaciones culturales.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.