Centro “Guanin” Realiza Operativo Medico en Calero

Spread the love

Slideshow published. Shortcode is [cycloneslider id=»calero»]

Por: Esteban De La Rosa

Con el objetivo de contribuir con la sociedad, el Centro Cultural y Turisco “Guanin”.Inc. Realizó el pasado miércoles un operativo médico en el polideportivo del sector de Calero, en Villa Duarte de Santo Domingo Este, donde decenas de personas fueron beneficiadas.

En la jornada de salud se consultaron alrededor de 200 personas ente ellos, niños, jóvenes, adultos y envejecientes, en las aéreas de medicina general, pediatría, gastroenterología, entre otras, a su vez recibieron medicamentos para tratar sus dolencias.

La misma contó con la asistencia de un grupo de estudiantes de la Universidad de Allen de los Estados Unidos y varios médicos locales encabezados por la Dra. Raiza Hidalgo.

Asimismo, se trataron casos de hipertensión arterial, enfermedades respiratorias agudas,  trastornos de la piel, gastritis, dolores musculares, parasitosis, gripe y demás dolencias.

“Nos sentimos en la obligación de aportar un granito de arena a los más necesitados“, expresó el Profesor. Guarionex, miembro de la directiva del Centro “Guanin”.

De igual forma, líderes comunitarios y deportivos del sector de Calero de Villa Duarte mostraron su satisfacción por la actividad.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)