CESMET reconoce labor de agentes destacados en octubre

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

SANTO DOMINGO. – El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), reconoció la labor de los agentes más destacados en el mes de octubre, por el buen desempeño de sus funciones en las estaciones y terminales del sistema de transporte integrado, así como en la Unidad Especial de Reacción Táctica y en las oficinas administrativas.

El acto se llevó a cabo en el “Campamento Militar coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez”, sede de la institución y el mismo fue encabezado por el General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, director de este Cuerpo Especializado, quien estuvo acompañado de la plana mayor de la institución.

¨Me siento muy bien cuando veo soldados de la última promoción que ya han sido elegidos para el soldado del mes, eso quiere decir dos cosas: primero que los soldados más antiguos los han guiado por el camino correcto y la segunda que ustedes han puesto todo el empeño en cumplir con su misión¨, expresó así el General de Brigada Manuel Ant. Lachapelle De los Santos.

En este sentido, el director de este Cuerpo Especializado exhortó a los agentes a seguir hacia adelante, siempre cumpliendo con el deber asignado por los superiores; y que este reconocimiento, que es el décimo tercero entregado por esta gestión, sirva de ejemplo multiplicador entre todo el personal que está en cada una de las estaciones y terminales del Metro y Teleférico de Santo Domingo.

De igual modo en el mismo acto se hizo entrega de un premio a los agentes que resultaron ganadores en el pasado sorteo de la cafetería para miembros de esta institución.

Estas iniciativas han marcado un precedente positivo en los soldados que día a día trabajan con ahincó y determinación en este sistema de transporte, fortaleciendo así los valores que caracterizan esta institución.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.