CHANTAJE MEDIÁTICO O RECLAMOS JUSTO POR PARTE DE LOS HAITIANOS EN REPÚBLICA DOMINICANA

Spread the love

República Dominicana hoy en dia esta bajo el foco internacional con el asunto de la ley TC sobre el status de ciudadanía en Dominicana.  Los grupos que están reclamando derechos y privilegios en el país se han embarcado en una lucha mediática para poder conseguir simpatía y apoyo en su causa.

Hace un tiempo se conoció un caso que fue el centro de atención de los medios por extraño, se trata del caso de la joven haitiana Jualiana Dueguis donde reclamo un pasaporte para salir del país, pero lo extraño es que ella ya tenia una visa otorgada por el consulado americano, sin tener el pasaporte dominicano..

Hoy se ven en diferentes puntos estratégicos movimientos y reclamos de nacionales haitianos reclamando documentos, aprovechan el momento para condicionar las decisiones venideras en los próximos días sobre el proyecto de ley de la naturalización que tiene en las manos el presidenteDanilo Medina.

Vean este caso, donde exigen documentos para casarse, con el pasaporte haitiano pueden casarse, pero ellos exigen que le estrieguen cédula como en casos anteriores, no se quien esta detrás de todo esto pero parece que esta bien orquestada la trama.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *