Chofer embiste Amet y 2 empleados de OP

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Un chofer que violó las señales de tránsito y una barrera  de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) arrolló a un agente de esa institución y a dos trabajadores del Ministerio de Obras Pública en la avenida 27 de Febrero esquina Núñez de Cáceres.

Los lesionados son el sargento Jourit Rodríguez, Apolinar de Jesús García Martínez y Jonathan Abreu, quienes fueron trasladados al hospital Darío Contreras.

El agresor es Porfirio Aníbal Rivas, quien de acuerdo a un comunicado de AMET, manejaba una camioneta Isuzu, blanca a alta velocidad y de forma temeraria.

El informe indica que Rivas «ignoró que el paso a desnivel de la referida vía estaba cerrado, penetró en forma violenta y arrolló al sargento y a los trabajadores».

Agrega que cuando los agentes auxiliaban a los accidentados, una motocicleta con tres personas a bordo chocó con un carro Honda conducido por Luz Minerva Pérez Cabrera.

Los ocupantes de la motocicleta fueron llevados al citado centro de salud.

De otro lado, Narciso Contreras Zarzuela, de 52 años, murió atropellado por un vehículo de datos y conductor desconocidos.

El accidente ocurrió próximo a la estación de bomberos del sector Gualey, de esta capital.

jt/am

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.