Choferes Pensionados Satisfechos por Gestión del Lic. Alfredo Pulinario Mariot

Spread the love

Santo Domingo-. La dirección de prensa de NOTIMUNDOR.COM, en un trabajo realizado el 29 de octubre del año en curso en la Caja de Pensiones y Jubilaciones para choferes, la cual esta dirigida por el Lic. Alfredo Pulinario Mariot y que esta ubicada en la calle Cotubanama, esq. Monseñor Ricardo Piantini, del sector San Juan Bosco, D.N. Pudimos constatar que los logros alcanzados en esta gestión han sido impresionantes.

Choferes pensionados

 

Vimos hombres y mujeres entre edades que oscilaban por los 70 y 80 años cobrando sus respectivas pensiones, y conversamos con estos y expresaron que se sienten agradecidos del señor Presidente dela República el Lic. Danilo Medina Sánchez, por permitirles gozar de una tan digna pensión y el trato afable que este director le dispensa a los trabajadores del volante, donde también aseguran que han recibido como regalo, sillas de ruedas, medicamentos, etc.

El Lic. Pulinario Mariot ha logrado en su gestión la compra del local que aloja a los pensionados, además se ha caracterizado por el trato cordial que les brinda a sus empleados, los envejecientes.

Por Santiago Bretón

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.