Citan a Miguel Vargas por Asociación de Malhechores y Abuso de Confianza

Spread the love

En la Querella que se le interpuso al  presidente del PRD  donde se  le acusa de abuso de confianza y asociación de malhechores, también fueron citadas otras personas de su entorno empresarial que supuestamente se compusieron para defraudar a la  Empresa Bello Veloz.

La acusación consiste en que el  empresario y político firmo una promesa de venta de algunos terrenos en los cuales se construyo la Urbanización Jardines de Arroyo Hondo,  luego supuestamente maniobro para venderlos, pero no asumió los compromisos contraídos en dicho acuerdo. Estos terrenos están valorados actualmente en mas de 9 mil millones de pesos, lo que motivo a que los perjudicados se dirigieran al departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía Del Distrito Nacional.

Los abogados José Arismendy Padilla, Julio Casar Pineda, Julio Peña y William Garabito todos pertenecientes a la firma de Abogados PADILLA &  ASOCIADOS, son los representantes legales de los querellantes que están encabezados por el empresario Simón  bolívar Bello.

La citación esta pautada para el viernes 26 de junio de los corrientes  en la Procuradoría del Distrito Nacional

Por Esteban Dela Rosa.

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *