En la Querella que se le interpuso al presidente del PRD donde se le acusa de abuso de confianza y asociación de malhechores, también fueron citadas otras personas de su entorno empresarial que supuestamente se compusieron para defraudar a la Empresa Bello Veloz.
La acusación consiste en que el empresario y político firmo una promesa de venta de algunos terrenos en los cuales se construyo la Urbanización Jardines de Arroyo Hondo, luego supuestamente maniobro para venderlos, pero no asumió los compromisos contraídos en dicho acuerdo. Estos terrenos están valorados actualmente en mas de 9 mil millones de pesos, lo que motivo a que los perjudicados se dirigieran al departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía Del Distrito Nacional.
Los abogados José Arismendy Padilla, Julio Casar Pineda, Julio Peña y William Garabito todos pertenecientes a la firma de Abogados PADILLA & ASOCIADOS, son los representantes legales de los querellantes que están encabezados por el empresario Simón bolívar Bello.
La citación esta pautada para el viernes 26 de junio de los corrientes en la Procuradoría del Distrito Nacional
Por Esteban Dela Rosa.