Clippers vencen a Lakers y ganan división; Knicks extienden racha

Spread the love

Blake Griffin sumó 24 puntos y 12 rebotes y los Clippers de Los Ángeles vencieron 109-95 a sus vecinos los Lakers para asegurar el título de la División del Pacífico por primera ocasión en la historia del equipo.
Chris Paul aportó 24 tantos y 12 asistencias para ayudar a que los Clippers barrieran 4-0 a los Lakers en la campaña, primera ocasión desde que Donald Sterling compró el equipo en 1981. Los Clippers de 1974-75, entonces en Buffalo, tuvieron la única otra barrida de esta franquicia sobre los Lakers.
Los aficionados coreaban la barrida en los últimos segundos.
Jamal Crawford anotó 20 tantos, DeAndre Jordan recuperó 13 tableros y Caron Butler anotó 14 puntos.
Dwight Howard encestó 25 puntos, incluyendo nueve de 13 desde la línea de tiros libres para los Lakers, que jugaron sin sus titulares Steve Nash ni Metta World Peace por lesión. Kobe Bryant agregó 25 tantos, 10 asistencias y siete rebotes, mientras que el español Pau Gasol aportó 12 puntos y 13 rebotes en el final de una racha de tres victorias de los Lakers.
Knicks ganan el 12 seguido
Carmelo Anthony anotó 36 puntos y atrapó 12 rebotes, J.R. Smith acertó un par de canastas claves en los últimos dos minutos y los Knicks de Nueva York vencieron en tiempo extra 125-120 al Thunder de Oklahoma City para estirar a 12 su racha de victorias.
Anthony se colocó como máximo de la NBA en la campaña.
Smith hizo una canasta de tres desde el ala derecha al expirar los 24 segundos para colocar a Nueva York arriba 117-113 a 1:30 del final, y seguidamente otra con 56,8 por jugarse, lo que básicamente selló la 50ta victoria de los Knicks en la temporada. Es la primera vez que los Knicks alcanzan esa marca en 13 años.

Russell Westbrook tuvo 37 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias para Oklahoma City y Kevin Durant tuvo 27 puntos.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *