CLUB VILLA FRANCISCA LLEGA A LOS 50 AÑOS Y LO CELEBRA EN GRANDE

Spread the love

Por el motivo de conmemorarse medio siglo de historia del Club Deportivo y  Cultural de Villa francisca, se llevo a cabo hoy un desayuno que marca el comienzo de las festividades que comenzaron este 25 de junio y terminaran el próximo 4 de agosto.

El presidente del Club Prof. Rubén Montes de Oca en el discurso de apertura se mostró muy enérgico al criticar el trato indiferente que el Gobierno de Danilo Medina y el PLD les han demostrado, pidió a los ministros y principalmente al de deportes Jaime David Fernández Mirabal que le den mas apoyo a los Clubes barriales.

En esta actividad también se contó con la participación el Profesor Ramón Aybar, quien hablo de la historia del club el cual fue fundado en el 1963 y del desaparecido Centro Social Obrero, donde se entrenaron los mejores deportistas que dio el país cuando este estaba funcionando.

En el inicio de las festividades se reconocieron a varias personas que han aportado de una u otra forma al Club, como es el caso de Julio Hazim, Cesar Padrón y el Profesor Horacio (Chichi) Mazara, cuyo reconocimiento fue recibido por su hijo y esposa.

En el mismo orden participaron personajes del mundo deportivo, como el Lic. Santiago Bretón, Emilio Valdéz, Rafael Esenia, quien es arbitro de boxeo, Roberto Ramírez, Presidente dela Asociación de Clubes, Frank Leudor, ex selección de voleibol nacional, Rafael Rincón (toco toco), otros mas que hicieron acto de presencia fueron el cronista de deportes Nelson Ramón Payi, ex presidente del mismo Club, Suero Capellán Mayor dela Policía Nacional, Jhonny Pacheco del CODIA, Miguel Ángel Marte presidente del Club San Lázaro, la Representante de Comunidad Digna en el Sur Rosa Pérez y el Prof. Roberto Piquet (el teacher), Presidente de ABADINA.

Por Santiago Bretón

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.