CLUSTER DE INVERNADEROS, Inc. (CLUSINVER) CELEBRA SU ENCUENTO SEMANAL

Spread the love

Con las palabras de su Presidente en Funciones, Ing. Pedro Musa Velásquez se llevo a cabo la acostumbrada reunión semanal del CLUSTER, donde el tema principal recayó en los preparativos del próximo seminario sobre “El Desarrollo del Sector de los Invernaderos, y comparaciones entre México y La República Dominicana”, para establecer una estrategia nacional para el sector de los invernaderos para los próximos 5 años.

También se tocaron otros temas, como el de las informaciones que dio el Tesorero, Dr. Miqueas Ramírez, sobre la continuación del cobro de de las cuotas anuales a los miembros.

Por otro lado, el Sr. Fortunato Castagna dela Fundación Mileto, Inc; quien presento algunas recomendaciones para aprovechar los vegetales que no alcancen una categoría aceptable para la exportación y así poder aumentar los ingresos de los  productores.

También el Sr. Teofilo E. Suriel, Gerente de planificación y estudios del centro para el desarrollo Agropecuario y Forestal, CEDAF, sobre los nuevos requisitos de la trazabilidad para los productos de importación.

Y finalmente el presidente de COOPINVERNA, Dr. José I. Reyes Novel  y el Dr., Marcos Santana, dieron una exposición sobre cooperativismo.

Por Esteban De La Rosa.

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *