(CNTD) Denuncia Acoso por Parte de (FENATRADO)

Spread the love
santo domingo, D.N.; La confederación nacional de trabajadores dominicanos CNTD y varios  sindicatos de transportistas de la zona noroeste del país  denunciaron que miembros de estos sindicatos fueron agredidos por miembros de la federación nacional de transporte dominicano FENATRADO, con el fin de obtener el control total del transporte en esa región.

«Al secretario de asuntos jurídicos Gleris Rafael García, le fracturaron una mano y le partieron la cara de un culatazo, a Alias Sosa lo atacaron a pedradas hiriéndolo en el acto» Dijo el señor Marzan.

acusan a Alexis Colón y a orlando Tavarez de ser los responsables de estos hechos, y que en la fiscalía de Montecristy están tienen una actitud renuente para ir a apresarlos

la CNTD advierte que si las autoridades correspondientes no toman carta en el asunto no serán responsables de sus hechos, si vuelven a ser atacados.

Aseguran que FENATRADO quiere tomar las rutas de Guayubin y Cana Chapetón sin contar con los documentos de legalidad correspondientes

Por Santiago Breton

estebandelarosa28@hotmail.com

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.