(CNTD) SE MOVILIZA EN DEFENSA DEL (IDSS)

Spread the love

Santo domingo- Trabajadores se movilizan en favor del instituto dominicano de seguros sociales IDSS, debido a que grupos de empresarios quieren llevar a cabo un plan para desmantelar esta institución, declaro la federación nacional de trabajadores dominicanos CNTD.

Jacobo Ramos, presidente de la CNTD, advirtió que para tales fines se han constituido comités de defensas del IDSS en varias provincias y están respaldadas por diferentes grupos sociales del país.

Jacobo Ramos Presidente de la CNTD

Por mas de 60 años el IDSS, ha estado sirviendo a los sectores  mas pobres de nuestro país, y estos están dispuestos a luchar por la institución para logran que siga funcionando.

Por otro lado la CNTD, se mantiene en pie de lucha para lograr lo mas pronto posible que el gobierno ejecute un aumento salarial sustancial, a todos los trabajadores del país.

Así mismo, Ramos anuncio para este jueves que la CNTD, efectuara la segunda conferencia la segunda conferencia nacional sobre la libertad sindical en el auditorio del Ministerio de Cultura, y su orador será el Ex Vice Presidente de la Republica,  Doctor Rafael Albulquerque .

Por: Santiago Bretón.

estebandelarosa28@hotmail.com

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.