COCAINA MARCA JOE BIDEN, MIRA QUIENES LA COMERCIAN EN EEUU video

Spread the love

Cocaína empaquetada con foto del presidente Joe Biden: latino arrestado en Nueva York

Un hispano fue detenido luego de que las autoridades incautaran 6 kilos de cocaína empaquetada y oculta en un compartimento en su auto. El alijo tiene un valor de alrededor $300,000 dólares e incluía una foto del presidente Biden

Cocaína empaquetada con foto de Joe Biden.
Cocaína empaquetada con foto de Joe Biden.

Reynaldo Almonte fue detenido y acusado luego de que las autoridades incautaran 6 kilos de cocaína valorada en alrededor de $300,000 dólaresempaquetada y oculta en un compartimento en la cabina de pasajeros trasera de su automóvil en NYC.

La acusación formal contra Almonte contiene cargos de posesión criminal de una sustancia controlada. De los seis paquetes, uno tenía una foto del presidente Joe Biden. Las etiquetas en otros paquetes incluían la imagen de un gato y las letras “AMG”, informó Fox News.

“La cocaína sigue siendo un factor importante en las muertes por sobredosis en la ciudad de Nueva York”, dijo la fiscal especial de narcóticos Bridget Brennan. “La cocaína siempre ha planteado riesgos significativos para la salud, pero ahora se mezcla comúnmente con fentanilo, metanfetamina y otras sustancias mortales, lo que aumenta los riesgos para los usuarios”.

Las autoridades estaban realizando vigilancia el 8 de noviembre cerca de la intersección de Seneca Avenue y George Street en el vecindario Ridgewood, cuando supuestamente vieron a Almonte entrar en un auto deportivo Nissan con una placa de Nueva Jersey registrada a su nombre, cargando lo que parecía ser una bolsa pesada de compras.

También observaron cómo Almonte metió la mano en la cabina trasera del vehículo y parecía estar moviendo objetos. Luego viajó al área de E. 178th St. y Daly Avenue en el vecindario West Farms de El Bronx, donde estacionó en doble fila.

Las autoridades se acercaron al auto y encontraron a Almonte en el asiento del conductor y una bolsa en el piso en el lado del pasajero delantero que contenía más de $50,000 dólares en efectivo. Luego registraron el vehículo y encontraron un compartimento oculto en la cabina de pasajeros trasera. Dentro había seis paquetes de un kilo cada uno envueltos en plástico, junto con alrededor de $7,000 en efectivo.

“Al igual que en el mercadeo comercial, los traficantes de drogas marcan su producto letal de varias maneras utilizando fotos, logotipos o sellos de temas virales que hacen referencia a la cultura pop y los eventos actuales”, dijo el agente especial a cargo de la Administración de Control de Drogas (DEA), Frank Tarentino.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *