CODIA ofrece almuerzo a miembros de la prensa

Spread the love

La presidenta del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) arquitecta Esther Morillo Corcino resaltó este sábado el protagonismo de de los medios de comunicación en la educación, orientación y concientización de la población.

La presidenta del CODIA  al ofrecer un almuerzo a los periodistas en la sede de la organizacion , expresó que la junta directiva agradece el respaldo de los directores, jefes de redacción, periodistas, fotógrafos y camarógrafos durante  su gestión que culmina el 14 de agosto del año en curso.

Tambien dijo que la junta directiva que preside ha implementado acciones encaminadas a robustecer y actualizar la entidad , en procurada de elevar el nivel de vida de los ingenieros, arquitectos y agrimensores.

Aseguró que una gran parte de los programas ejecutados y las posiciones que ha expuesto el CODIA frente a acontecimientos relacionados con sus roles, lograron interés ante la opinión pública tras ser reseñados en los medios de comunicación.

“Durante el encuentro con los comunicadores sociales con los cuales compartió amable y amigablemente, la arquitecta Morillo estuvo acompañada de los ingenieros Aridio Santos, Bienvenido Montilla, y el agrimensor  Ariosto de Peña, secretarios generales, de actas y tesoreros del gremio.

Asimismo, los ingenieros José Espinosa. Edita Vizcaíno, José Andujar Lora, secretarios de relaciones, educación y eventos y relaciones intergremiales, así como de los dirigentes de los núcleos y  del instituto de seguridad social. La presidenta de la  Cooperativa de Servicios Múltiples del gremio, ingeniera Mildred Mercedes.

El evento fue organizado por el periodista Ramón Lora, relacionista pública del CODIA, quien pronunció las palabras de bienvenidas del acto, quien agradeció el apoyo y presencia de la prensa.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.