CODIA Realiza Almuerzo Donde Reconoce Dirrectores de INAPA Y CASSD

Spread the love

Durante el almuerzo de despedida dedicado a los fungieron el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores CODIA, fueron reconocidos los directores ejecutivos del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado INAPA y de LA Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo CASSD.

Con las palabras de la Arquitecta Esther Morrillo se dio apertura a esta actividad, la cual hizo un recuento de su gestión que culmina este 14 de agosto del año en curso, fecha  donde se juramentara al Nuevo Presidente Nacional del CODIA, Ingeniero Aridio Santos como su nuevo presidente.

En su intervención la titular codiana agradeció al Consejo de Ex presidentes su apoyo a los planes y proyectos que ejecuto, destacando el  IV congreso “Construyamos el CODIA que merecemos” celebrado recientemente.

Además de la entrega de placas de reconocimientos al Ing. Alejandro Montas y al Ing. Alberto Olguín, directores de la CAASD  y del INAPA respectivamente. También fueron galardonados el Ing. Martin Concepción y Roberto Sánchez, coordinador y director ejecutivo del señalado congreso cuyas propuestas tan pronto sean sometidas y aprobadas por asamblea nacional del gremio fortalecerán al colegio en cuanto a sus fines y objetivos principales.

Por Santiago Bretón

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.