Colomé, suspendido por 50 juegos; Engel Beltré, fractura en la tibia

Spread the love

FORT MYERS, FLORIDA. La Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas anunció que el serpentinero dominicano de los Rays, Alexander Colomé, ha sido suspendido por 50 juegos después de arrojar positivo por una sustancia prohibida para aumentar el rendimiento.

La sanción de Colomé, quien se encuentra en el roster de 40 jugadores de Tampa Bay, entrará en vigencia con el inicio de la temporada regular.

«Estamos decepcionados con la noticia de que Alex Colomé rompió el reglamento antidrogas», expresó el club por medio de un comunicado. «Respaldamos completamente la política de Major League Baseball, y sus esfuerzos por eliminar de nuestro juego las sustancias para aumentar el rendimiento».

Colomé, de 25 años de edad, tuvo marca de 1-1 con 2.25 de efectividad en tres aperturas por los Rays en el 2013. Después de su última presentación por Tampa Bay el 28 de junio, el derecho estuvo fuera de acción, debido a una dolencia en el codo de lanzar. Esa fue la segunda vez consecutiva que la temporada de Colomé terminó antes de tiempo debido a una lesión.

Beltré se fractura tibia

El jardinero dominicano Engel Beltré fue diagnosticado ayer con una fractura de la tibia derecha, y estará fuera indefinidamente, con un lardo largo proceso de rehabilitación. Beltré, de 24 años, bateó .292con siete jonrones y 15 bases robadas en 94 partidos la temporada pasada en Triple-A Round Rock.

Cortos: El SS Starlin Castro (lastimado bíceps femoral) jugó ayer en un choque de ligas menores… Los Bravos licenciaron al lanzador derecho Freddy García… Detroit firmó al jardinero J.D. Martínez mediante contrato de liga menor… Houston licenció al infielder César Izturis… A Michael Almánzar le hicieron ayer una resonancia magnética en su rodilla izquierda… Los Reales de Kansas City bajaron al OF Jimmy Paredes a AAA.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *