COMERCIANTES DE VILLA CONSUELO OPTIMISTAS CON SU NUEVO MERCADO

Spread the love

Santo Domingo.- En declaraciones ofrecidas para NOTIMUNDORD.COM,  el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo (MVC), David Ramos,  dijo que hasta ahora las cosas están caminado bien en el nuevo mercado que hace poco el gobierno les entrego.

Sostuvo que el flujo de clientes ha ido en aumento y que hasta ahora este recinto alberga alrededor de casi mil empleados, aunque aclara que al principio tuvieron problemas con los contratos de electricidad, pero que ya eso es cosa del pasado.

David Ramos
David Ramos

Ramos aboga a favor de que el gobierno incluya a estos comerciantes en el plan de préstamos para los pequeños y medianos empresarios, ya que esto seria un incentivo muy importante para el desarrollo de sus negocios.

Sobre las fiscalizadoras argumento que en están en desacuerdo, porque ellos ya están pagando un 18% de itbis a los almacenistas, a parte de los demás gastos como el pago de la electricidad, agua y recogida de basura.

Cuando le preguntamos sobre el trabajo que ha venido realizando el Presiente de la Asociación de Comerciantes Importadores Mario Chabebe, este explico, que la labor de este, es un ejemplo a seguir, ya que en su gestión todo se ha transformado para bien en el comercio de Villa Consuelo, pero no solo a sido de beneficio para el comercio, también para toda la comunidad, porque ha aportado para la construcción del destacamento de la Policía Nacional  y vehículos para el patrullaje.

Mario Chabebe
Mario Chabebe

 

 

Al concluir las declaraciones el señor Ramos desataco la buena iniciativa del gobierno para la construcción de la escuela Cuba, que se esta levantando en la calle Eusebio Manzueta, en las cercanías del Club Barias. Este centro educativo contara con dos niveles; Biblioteca, área de recreación, cancha, cocina, comedor y todo lo importante para que los niños del sector y zonas aledañas, obtengan una buena educación.

POR SANTIAGO BRETÓN

Pie de foto: Destacamento y Mercado de Villa Consuelo

  

 

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *