Comerciantes de Villa Consuelo Resaltan el Progreso de esta Arteria Comercial

Spread the love

Santo Domingo.-El Presidente de la Asociación de Comerciantes Importadores de Villa Consuelo, Mario Chabebe, aseguro hoy  que esta zona comercial es una de las más organizadas y seguras para los compradores que diariamente la visitan, debido al esfuerzo mancomunado que esta organización ha estado realizando en los últimos años.

Mario Chabebe
Mario Chabebe

 

Así mismo la asociación ha estado apoyando incondicionalmente la construcción del destacamento de esta zona, la cual se esta levantando en la calle Dr. Tejada Florentino, casi equina (Tunti) Cáceres, y en estos momento se encuentra en un estado muy avanzado.

 

El empresario Mario Chabebe sostuvo que la delincuencia que esta azotando a todo el país, no ha podio avanzar en el sector de Villa Consuelo, ya que se ha estado combatiendo en combinación con la Policía Nacional, todos los moradores y la misma Asociación de Comerciantes.

 

En cuanto a la limpieza de esta Zona Comercial, actualmente es la única en todo el país que posee su propio sistema de recogida de basura,  porque tiene en función una flotilla de camiones recolectores las 24 horas del día, para evitar la acumulación de los desperdicios.

Por Santiago Bretón

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.