Comerciantes dicen mafia de policías y fiscales se apropia de equipos de sonido

Spread the love

 

Santo Domingo.- La Federación Dominicana FDC, denuncio este martes que en el pais existe una mafia de agentes de la Policia Nacional y empleados del Ministerio Público que ocupa equipos de sonido a los conductores de vehículos, con el sólo propósito de venderlos y sacar provecho personal.

El presidente de la FDC, Iván de Jesús García, aseguró que los equipos son ocupados aunque estén apagados, sólo para venderlos y sacarles provecho personal.

Se quejó de que equipos que cuestan hasta RD$50,000 son revendidos en el “mercado negro” entre RD$5,000 y RD$6,000 por los agentes policiales y los miembros del Ministerio Público que los ocupan a sus propietarios.

Dijo que en avenida 30 de Marzo, e la capital, las autoridades procedieron al cierre irregular, desde su punto de vista, de seis negocios dedicados a la venta e instalación de equipos de sonido en los automóviles.

García insistió en que el Gobierno debe propiciar la creación de zonas de tolerancia a la música alta, en las que los propietarios de vehículos con equipos de sonido puedan hacer uso de ellos sin ningún inconveniente.

El comerciante se refirió al tema durante una rueda de prensa celebrada en uno de los salones del hotel Barceló, ubicado en esta capital.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)