Conasalud, Asonaen, Unased-Casc, psicólogos, radiólogos, farmacéuticas y pensionadas anuncian huelga para enero por incumplimiento del gobierno

Spread the love
https://www.youtube.com/watch?v=nDBkFMY4db0&t=1s

Conasalud, Asonaen, farmacéuticas, psicólogos, radiólogos Unased-Casc, pensionados y diferentes instituciones de la salud realizaron una reunión el pasado 7 de diciembre en el Hospital Jaime Mota de Barahora para tratar el incumplimiento del gobierno porque de los puntos prometidos a penas a conseguido una migaja.

Dicen que no descansaran hasta lograr las reivindicaciones propuestas al gobierno, el cual prometió llevar a cabo sin embargo no se han cumplido. De tal manera que anuncian una huelga nacional para el 17 de enero del año que se avecina, y aseguran que todas estas instituciones se mantendrán unidas en esta lucha hasta el final.

Firmantes:

Kiremia M. Tavarez (Asociación Farmacéuticas AFD). Rafaela Figuereo de UNASED-CASC. Mariano Suazo y Miriam Feliz de ASONAEN. María de Los Santos, de la Asociación de Psicólogos de la Salud. José A. Rodríguez, de la Asociación de Técnicos y Técnicas Radiólogos.

Puntos a Cumplir por el Gobierno:

-5% para la salud, Pensión con un 100%, Nombramientos, Equipamientos, Pago Prestaciones, Construcción de Centros de Salud, Aumento de Personal con un 100%, Salario 14%, Pago Incentivos, No Cancelaciones, entre otros.

SIN SALUD NO HAY VIDA!!

https://www.youtube.com/watch?v=VKViAaTB6fs
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.