Condenan a 20 años de prisión a tres personas mataron a una madre para robarle bebé que ella quería vender

Spread the love

Jueces del Segundo Tribunal Colegiado  de la provincia Santo Domingo condenó a 20 años de presión a dos hombres y una mujer, quienes mataron a la madre de un bebé de tres meses de nacido, a quien  robaron para luego venderlo por cinco millones de pesos a un extranjero.

Acogiendo el pedido del Ministerio Público, Cirilo Rosario,  Miguel Santos Vásquez y Yomery de la Cruz Buret, fueron sentenciados a 20 años de cárcel. Los imputados deberán cumplir sus penas en los centros correccionales y de rehabilitación Najayo Hombre  y  Mujeres.

De acuerdo al expediente instrumentado por la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, la madre del niño decidió vender al bebé pero no quiso entregarlo sin recibir el dinero, razón  por la que Del Rosario le propinó un  golpe en la cabeza con una mandarria  que le segó la vida. Tras el hecho las autoridades recuperaron el menor y lo entregaron a un pariente.

El Ministerio Público comprobó que Del Rosario envolvió el cuerpo de la mujer en una sábana y esperó la madrugada para lanzarlo en un solar baldío. El tribunal lo presiden José Aníbal Madera, Eudelina Salvador Reyes y Eduardo de los Santos Rosario.

El hecho ocurrió el día cinco de marzo del 2010, en el sector el Libertador del municipio de Los Alcarrizos.

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.