Confirman la salida del nuevo canal de televisión

Spread the love

SANTO DOMINGO. Hace varias semanas, la sección El Espía de DL, publicó que el comunicador Euri Cabral tenía en transmisión de prueba, la programación de «Señales TV», por el canal 40 de Telecable de Tricom.

Esta semana, llegó a DL un comunicado en en que confirma la información. La nota de prensa establece que él y su esposa, la también comunicadora, Zinayda Rodríguez, asumieron el nuevo proyecto.

El canal será presentado oficialmente en febrero próximo. «Sserá una oferta diversa llena de contenidos que tendrán como elemento central que sirvan para sembrar valores positivos y aleccionadores», refiere el comunicado.

«Señales TV es un canal que quiere contribuir a sembrar valores en la sociedad dominicana. Su contenido será de programas, series, documentales, campañas, mensajes, noticias, cápsulas y prédicas de valores, actividades y toda producción que conlleve una forma diferente y positiva de hacer televisión en los tiempos modernos», expresaron los comunicadores.

De acuerdo con los propietarios de Señales TV, uno de los soportes principales del canal serán las redes sociales, por lo que su programación será transmitida en tiempo real por la pagina web señalestv.com.

Euri Cabral mantiene en el aire varios proyectos en la televisión en los que participan comunicadores que también están desarrollando propuestas diversas.

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.