Confirman que Leonel Fernández será el presidente de la Unión de la Isla, Republica Dominico-Haitiana

Spread the love

AMIGOS Y CAMARADAS, QUIERO INFORMARLES QUE LA SITUACIÓN INESTABLE Y DELICADA DE HAITÍ SE ÉSTA COMPLICANDO CADA DÍA MÁS PARA EL PRESIDENTE, Luis Abi Nader Corona Y SU GOBIERNO, Y PARA EL PUEBLO DOMINICANO QUE NO VE LO INTERNO DEL DEL CONFLICTO POR FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROBLEMA.

EN ESTOS MOMENTOD LES PIDO SU APOYO INCONDICIONAL PARA NUESTRO PRESIDENTE QUE CUENTA CON LA MEJOR INTENCIÓN PARA RESOLVER ESTA SITUACIÓN SIN QUE LAS CONSECUENCIAS PERJUDIQUEN NI SE INTERRUMPA LA VIDA DIARIA DEL PUEBLO DOMINICANO.

NUESTRAS FUERZAS ARMADAS Y LA POLICÍA NACIONAL ESTAN LISTAS Y ALERTAS PARA PROTEGER NUESTRA NACIÓN Y A TODOS LOS DOMIMICANOS CONTRA CUALQUIER INTENTO DE SUBVERTIR EL ORDEN, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD INTERNACIONAL.

EXISTE UN PLAN MACABRO ORQUESTADO POR ENEMIGOS DE NUESTRO PUEBLO CON LA IDEA DE UNIFICAR LAS DOS NACIONES EN UNA SOLA Y PONER DE PRESIDENTE AL SEÑOR Leonel Fernández Reina COMO PRIMER PRESIDENTE DE DICHA UNIÓN.

ESTE PLAN DE UNIFICACIÓN SECRETO CUENTA CON EL SOPORTE Y EL APOYO DE LA FAMILIA CLINTON DE USA (Con Grandes Inversiones Millonarias en Haití) FRANCIA, CANADA Y VENEZUELA, FUE FRAGUADO EN LA VISITA REALIZADA POR EL SEÑOR Leonel Fernández Reina CUANDO FUE PRESIDENTE CONJUNTAMENTE CON Nicolás Sarkosi CUANDO FUE PRESIDENTE DE FRANCIA.
Nemen Yace Nader Rodríguez
Nov.8/2021

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.