CONGRESISTAS SALUDAN REUNIÓN DEL CP COMO, BUENA Y VALIDA

Spread the love

Jenny Ramírez

Santo Domingo RD_. Diputados opinan que se esperan con ansias la reunión que sostendrá el Comité político ya que entienden están contra el tiempo, para que  su partido dé a conocer el futuro político del PLD.

El Diputado Juan Carlos Quiñones,  calificó la situación actual del PLD de  mucha incertidumbre, en tanto que dijo que es bueno que el comité político se reúna para de esa forma despejar toda la nebulosa que existe alrededor del partido,   y llamo “ESPAÑA BOBA”, la falta de salir a la calle a trabajar en favor de su partido, y agregó, que se está contra el tiempo para empezar a trabajar con miras a las próximas elecciones.

 Orlando espinosa manifestó de igual forma que se está contra el tiempo, y que se debe sacar el equipo que trabajará en cuanto a eso y que se debe definir ya que espera sea lo mejor para el país.

El diputado pele deísta Manuel Díaz reveló que la reunión de mañana  y del sábado es saludable, ya que  eso le ayudara a definir quiénes van y quienes no van

En ese mismo orden el diputado por el partido Revolucionario Dominicano (PRD) Geovanny Tejada manifestó, que es lo que manda el procedimiento, que luego de hilvanado y apuntalado los acurdo deben ser refrendado, por los organismos  cada partido y que inmediatamente el PLD, y su  organismos  aprueben  pues el PRD, tendrá que hacerlo en su oportunidad.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)