Constitucionalistas Apoyan la Feria del Libro Realizando un Concurso Para los Estudiantes

Spread the love

La Fundación de Militares Constitucionalistas del 24 de abril de 1965, realizo un concurso para incentivar a los niños y adolescentes a que conozcan más sobre esta fecha de nuestra historia, el mismo consistió en la investigación y el análisis  de la revolución de abril.

En el concurso efectuado en la feria del libro, se premiaron los primeros tres lugares, donde la estudiante del liceo vespertino Aurilio Paulino de San Cristóbal, Anny Marioly Dotel obtuvo el primer lugar; Lucely Henry Areala del liceo técnico Dr. Julio Abreu Cuello de Monte Plata , obtuvo el segundo, y finalmente Eloisa Valdez del liceo matutino Aurilio Paulino de Nizao se quedo con el tercero. Los premios consistieron en dinero en efectivo y diplomas de reconocimiento.

El presidente de la fundación de constitucionalistas Lic.Andrés Fortunato, declaro en exclusiva para notimundord.com, que al panteón nacional deben ir todos los héroes y heroínas de la  Republica  Dominicana.

Sostuvo que personajes como el de Manolo Tavarez Justo, el Coronel Fernández Domínguez y Juana Saltitopa, los cuales sirvieron a la patria deberían de estar en el panteón.

Cuando le preguntamos sobre la feria del libro, este dijo que esta era una actividad que le hace mucho bien a los jóvenes del país, pero que seria bueno que estas ferias se llevaran a los barrios y pueblos marginados y que todos los constitucionalistas apoyarían esas iniciativas en dado caso se pudieran lograr.

Por Santiago Bretón

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.