Contagió de sida a 31 personas y se filmó mientras lo hacía

Spread the love

En un caso que podría aterrorizar a cualquiera, un joven que se contagió de sida, desarrolló una diabólica venganza contra el mundo, así que contagió a más personas y se grabó mientras lo hacía.

El Departamento de Policía de St. Louis detuvo a un hombre en octubre del 2013, luego de que una persona lo denunciara por haberla contagiado de sida de manera intencional. Esos días se conocieron cuatro casos más.
Al registrar la casa de este sujeto, los investigadores descubrieron que Michael L. Johnson guardaba en su computadora videos de él mismo teniendo relaciones sin protección con 31 hombres distintos. La mayoría eran compañeros de la universidad.
Ninguna de las víctimas era consciente de ser filmada ni de que el sujeto era portador de VIH, es decir, este sujeto ocultó esta información de manera deliberada con la intención de contagiarlos. Aquí no ocurrió un accidente, sí, los hombres tuvieron sexo sin protección, sin embargo, Johnson actuó premeditadamente para provocarles daño, en ese sentido la acción es monstruosa.
El fiscal Tim Lhomar, quien está a cargo del caso, pidió que cualquier persona que haya tenidocontacto sexual con Johnson concurra a la policía del distrito para contar su historia:
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *