Continúan los reclamos para que Hipólito acepte ser candidato del PRM

Spread the love

Por: Jenny Ramirez 

Santo Domingo Oeste.- El ex presidente Hipólito Mejía dijo que en los próximos días se dará a conocer la conformación del Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Política, así como los estatutos y reglamentos que regirán la organización sostuvo que es necesario tener estructurada la parte legal y reglamentaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La estructura organizativa e institucional del PRM está lista en todo el país, dijo Mejía enfáticamente, y agregó a seguidas, que no tiene la menor duda de que, de continuar trabajando en armonía y respeto a los demás, el PRM derrotará en las próximas elecciones al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Advirtió a los sectores que se frotan las manos vaticinando que en el PRM habrá problemas,  pasaran vergüenza,  porque en esa organización no hay ni habrá problemas.

Mejía  habló ante cientos de simpatizantes reunidos en Biblioteca de la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, quienes de manera entusiasta pedían al ex mandatario que acepte ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno en las elecciones presidenciales del 2016.

Al dirigirse a sus seguidores, el líder del PRM  resaltó la armonía con que está trabajando la dirección de esa organización en el municipio Santo Domingo Oeste, donde se respeta el trabajo de cada uno de sus integrantes.

Señaló que el mensaje es claro, que la sociedad y el pueblo dominicano no perdonarán que se repita y  se lleve a la nueva organización,  la experiencia de conflictos del pasado.

Dijo que la sociedad dominicana está vigilando y evaluando  muy de cerca el accionar de este nuevo grupo que comenzó con pantalones largos, que inició sus actividades con un porcentaje nunca visto en la historia política de América Latina, y afirmó que de continuar por esos derroteros, siempre en armonía y respeto a los demás, “no quepa la menor duda de que el PRM derrotará en las próximas elecciones al Partido de la Liberación Dominicana”.

Mejía sostuvo que luego de los conflictos con el sector que se quedó solamente con las siglas, la dirección partidaria encabezada por él, Luis Abinader, Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez, César Cedeño, Milagros Ortiz  y otras importantes figuras de la organización, recorrieron todo la geografía nacional, formando en cada pueblo esta estructura partidaria, premiando a los dirigentes que se mantuvieron  fieles a la organización.

Recordó que durante su gestión de gobierno  cumplió con cada una de las promesas que hizo al municipio Santo Domingo Oeste, como son las calles, contenes y otras obras de infraestructura, al tiempo de manifestar que los gobiernos del PLD han olvidado esta importante jurisdicción de la provincia Santo Domingo.

Hipólito Mejía  aclaró que cuando se inicie el proceso de selección de las candidaturas a cargos electivos, tanto quienes aspiran a esos puestos como la militancia y toda la población tienen la garantía de que esos puestos no serán señalados por el dedo.

Dijo que irá al seno de la sociedad,  para patrocinar que cada una de las gentes que tienen condiciones, gane la postulación a las posiciones que aspiran.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)