COOPNAMA Premia a los Maestros/as de RD

Spread the love

JENNY RAMIREZ

 

SANTO DOMINGO, RD. –La Cooperativa Nacional  DE Servicios Múltiples DE Los Maestros (COOPNAMA), realizó la entrega de unos 202premioos a miembros de la esa cooperativa  así como a maestros.

Valentín  Medrano Pérez, presidente de esa entidad de servicios para Maestros expresó  que en nombre de la entidad que dirige sentirse satisfecho por la rifa realiza el día de los maestros el pasado 30 del mes de junio en donde se rifaron 202premios, los cuales se entregaron este viernes en la sede central de la institución.

Medrano Pérez  dijo que CooPnama hizo una inversión de siete millones de Pesos en los premios entre los cuales se rifo un apartamento totalmente amueblado, un carro, 50 neveras de 14 pies , la misma cantidad en televisores LED DE 42”, 50 estufas de 30 pulgadas, 50 la lavadora se 18 libras.

Valentín  Medrano manifestó  que CooPnama se ha convertido en la más prestigiosa y sólida institución  de servicios cooperativo de la   República Dominicana, además agregó que el eje importante  son los maestros y maestras  que luchan días tras días por que esa institución de servicios  sobreviva  brindando el apoyo a sus asociados.

Medrano aprovecho la ocasión  para hacer un llamado a los protagonistas de educación  en el país, a que continúen enamorándose del arte de enseñar ya que entiende es la única forma de tener una mejor nación con hombres y mujeres de provecho agregó.

Durante la apertura del acto de entrega de los premios a los maestros Franklin Farrera   Secretario del Consejo Administrativo tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y el discurso central lo pronunció el Presidente de la entidad Valentín  Medrano.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.