COOPNAMA premia agraciados en rifa 44 aniversario

Spread the love SANTO DOMINGO.-La Cooperativa Naciobnal de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA),entregó los premios dónde resultaron agraciados socios de distintos Distritos Cooperativos de todo el país,en la rifa […]
Spread the love

SANTO DOMINGO.-La Cooperativa Naciobnal de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA),entregó los premios dónde resultaron agraciados socios de distintos Distritos Cooperativos de todo el país,en la rifa celebrada por motico del 44 aniversario de está institución,entre ellos un apartamento y un carro cero kilometros.

La actividad fue encabezada por el presidente de COOPNAMA,licenciado Valentín Medrano,quien expresó que esta es una forma de la Cooperativaretribuir a sus asociados por el crecimiento que está logrando esta entidad,gracias a la confianza que ellos han depositado en el actual equipo de hombres y mujeres que están al frente de la misma.

Medrano.anunció que los premios son un apartamento,ganado por el socio Santo s Clemente Andújar Fermín,residente en Sabana de la Mar,del Distrito Cooperativo 509,de la regional San Pedro de Macorís.

Mientras que Santo T Gónzalez Guerrero del Distrito Cooperativo 104 de Baní,perteneciente a la Regional de San Crístobal,resultó agraciado del carro cero kilometro.

“Además del carro y del apartamento,estamos haciendo entrega en nombre del Consejo Administrativo de 10 estufas,10 neveras de 12 pulgadas,10 laptos,10 televisores de 42 pulgadas y 10 lavadoras,a los respectivos socios que resultarón agraciados en esta rifa con la que estamos festejando el 44 aniversario de COOPNAMA”,expresó Valentín Medrano.

La rifa se efectuó en el programa:”Pegate y gana con el Pachá”,y participaron de manera gratuita todos los socios y socias de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros(COOPNAMA),cuyos premios ascendieron a un monto de más de 4 millones de pesos.

Facebook Comments Box

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)