Crece la Corrupción durante el Gobierno de Danilo

Spread the love

En los últimos 6 meses del gobierno de Danilo Medina se ha destapado la corrupción mas grande de todos los tiempos, en su elocución del 2012 dijo que acabaría con el nepotismo y la corrupción,  y que solamente con rumores de cambiaría funcionarios.

Y si así se manifestaba el presidente, porque en el FEDA que dirige López Guzmán (alias papi), tiene un seguro internacional de 293 mil pesos, dos compañías suplidoras de muebles ubicadas en la misma dirección una llamada SUPLICA y otra con el nombre de DAT, entre las dos se le adjudican mas de 35 millones de pesos y están dirigidas por dos jóvenes, uno de ellos llamado Miguel Montilla.

Comunidad Digna dirigida por Juana Sánchez quien es Lic. En química, esta pensionada con 25 mil pesos enla UASDy recibe 175 mil pesos de una institución de ayuda a indigentes, ella también posee en su nomina a muchos familiares y allegados y no tiene nisiquiera una oficina de libre acceso a la información.

El director de riesgos laborales de salud Sabino Báez, consiguió un contrato de 260 millones de pesos y posee una compañía de publicidad llamada MEDIMAGEN, la cual factura casi 70 millones, además tiene a Jacobo Ramos (crispin), que es sindicalista dela CNTD  y otros mas dela SENUS, dándole beneficios económicos.

Nelsida Marmolejos  directora dela DIDA, tiene en su nomina a sindicalistas dela SENUSyla CNT, como por ejemplo a la hija de Pepe Abreu también a su cuñado y hermano, al señor Peña y Reynoso y su esposa, es decir, tiene un pequeño sindicato dentro dela DIDA.

INFOTEP y SENSALUD,  Dirigidas por García Cruceta y Pepe Abreu, imparten cursos fraudulentos, INFOTEP le paga dos millones a SENSALUD para realizar proyectos que no existen, Gabriel Del Río Doñe posee una institución si fines de lucro INFA, siendo miembro del consejo, algo que esta prohibido.

Por Santiago Bretón

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.