Cree bases PLD darían espaldas a aspirantes

Spread the love

El ingeniero Radhamés Segura, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió que las bases de ese partido castigarán con su indiferencia a los candidatos que no han sido solidarios con sus expectativas y sus necesidades.

Segura sostuvo que los aspirantes al Comité Central (CC) y a la candidatura presidencial por el PLD, que no le abrieron las puertas a las bases de la organización política, no tienen nada que buscar en las elecciones internas del partido en el poder.

“Es el tiempo de las bases de la organización, ya que estas están anhelando sentirse empoderadas para insertarse en las labores productivas del país”, dijo el aspirante a la nominación a la presidencia de la República, durante una actividad política en Puerto Plata.

Dijo que no se puede ocultar el descontento que hay en los niveles medios y bajos del partido morado, pero exhortó a esos peledeístas a sentirse orgullosos de pertenecer a esa organización y a defender los aportes que han hecho los gobiernos de Leonel Fernández y la acertada administración que encabeza Danilo Medina.

Llamó a las bases del PLD a tratar con respeto y consideración a todos los aspirantes aun cuando entiendan que éstos no se han comportado bien con ellos en las posiciones que les han tocado desempeñar en la dirección del Estado.

Destacó que en estas elecciones internas del partido fundado por el profesor Juan Bosch, las bases de esa organización tienen la oportunidad de elegir a quien se coloque en su papel defensor de sus mejores intereses.

Valoró el trabajo que hacen los dirigentes de bases para que el PLD llegue al poder en cada una de las elecciones.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.