Crisóstomo y Martínez se visten de héroes para el Club Domingo Paulino y el Sameji

Spread the love

SANTIAGO. El Club Domingo Paulino derrotó 92-82 al club Pueblo Nuevo, y de esa manera prevaleció con su invicto, ahora en tres presentaciones en la continuación del torneo de baloncesto superior de esta ciudad.

Ambos equipos llegaron con marca de 2-0 a la jornada de ayer jugada en el la Arena Oscar Gobaira a partir de las 5:00 p.m., debido a la celebración del día de la Independencia Nacional.

Franklin Matos encabezó al CDP, con 19 puntos, pero Rafael Crisóstomo fue el héroe del último cuarto, al marcar nueve de sus 12 puntos en ese período.

Crisóstomo, refuerzo de Puerto Plata (pertenece al club Gustavo Behard), marcó un triple con 4:06 y otro con 1:13 en los últimos 4:52. «Le dije al entrenador Memi (Radhamés Paulino) que me deje tirar, que yo siento que tengo el momento», señaló Crisóstomo.

Carlos Rivera marcó 17 puntos, John García 14 y Manuel Fortuna 13. Rigoberto Mendoza encabezó al Pueblo Nuevo con 19 puntos, Joel Ramírez y Alexis Montás, 16 cada uno, y Leandro Bonilla 14.

Victoria del Sameji

Luis Martínez marcó un triple a pocas décimas de terminarse el tiempo regular, forzando a una prórroga, y finalmente su equipo, Sameji, venció 118-114 al Gregorio Urbano Gilbert, pese a una gran noche de Maurice Carter.

El GUG (1-2) ganaba de 15. Sameji jugó sin su mejor hombre ofensivo, Gerardo Suero, por cinco faltas cometidas.

Suero terminó con 31 puntos, Martínez 24, Ramell Allen, Juan Miguel Suero y Chris de la Ross 16 cada uno. Carter anotó 47 por el GUG, Alejandro Liriano 18, Adris Rodríguez 16 y Eladio Espinosa 14. csg

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.