Cuatro hombres matan a tiros a un mayor del EN

Spread the love

Un mayor del Ejército fue muerto a tiros ayer por cuatro desconocidos que se desplazaban a bordo de motocicletas y lo despojaron de una pistola.El vocero de la  Policía Nacional, Máximo Báez  Aybar, identificó la víctima como Manuel Antonio Tolentino Valdez, quien fue asaltado en la calle Juan López, del sector Valle del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

Precisó que el hecho se produjo a las 5:30 de la tarde, próximo al Parque Mirador del Este, por donde el hoy occiso transitaba a bordo de su yipeta Mitsubishi Sport.
Báez Aybar dijo que los alegados delincuentes, luego de disparar contra el oficial, le robaron su arma de reglamento. Precisó que el mayor Tolentino Valdez murió en el hospital Darío Contreras, donde fue trasladado en estado agónico.

A través de su cuenta de Twitter, Báez Aybar señaló que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales iniciaron una labor de inteligencia y recopilación de evidencias para dar con los responsables del hecho y someterlos por ante la Justicia.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.