Daddy Yankee desmiente que se haya declarado gay

Spread the love

El reguetonero  Daddy Yankee se vio de nuevo en la necesidad de negar que sea homosexual, tras volver a circular rumores sobre una supuesta declaración que ofreció en las que salía del closet y la publicación de una fotografía que muestra a un hombre besando a otro, imagen que le atribuyen a él.

“La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa, escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales,” informó  la publicista del artistaHelga García.

A continuación el supuesto mensaje en el que el boricua supuestamente acepta su homosexualidad:

«El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo. Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto. Ojalá puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar”.

Daddy Yankee posa en una rueda de prensa en el lanzamiento de una nueva campaña. (Charles Sykes/ AP )
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *