Danilo Medina recibe a la presidenta del Parlacen

Spread the love

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió ayer en su despacho a la presidenta del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Paula Lorena Rodríguez, quien ofreció la mediación del organismo que dirige para la solución de cualquier diferencia entre Dominicana y Haití.

Rodríguez ofreció una rueda de prensa, luego de reunirse con el Presidente, junto a la vicepresidenta Mirelys Uceta y el secretario, Miguel Oviedo.

Explicó que la República Dominicana es líder en la región en el tema del turismo, y dijo que los demás miembros quieren que sea este país el que capitalice el tema tan importante para la región.

Manifestó que también conversó con Medina el aspecto de la salud, y dijo que gracias a la integración los países miembros del Parlacen se han ahorrado 16 millones de dólares con la compra global de medicamentos el pasado año.

Medina felicita

Por otro lado, el presidente Medina felicitó a Iván Grullón por ganar las elecciones para la rectoría de la UASD. Expresó su deseo de que su programa académico desarrolle una docencia competitiva y de calidad.

El Jefe del Estado también manifestó sus condolencias a la empresaria Circe Almánzar por el fallecimiento de su esposo.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.