Danilo Medina se reúne con funcionarios

Spread the love

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina se reunió ayer durante más de tres horas con funcionarios del área de la construcción y la recaudación con quienes evaluó el primer trimestre de este año.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, al ser entrevistado a la salida del encuentro, dijo que cada una de las instituciones oficiales que se dedican a la construcción de obras rindieron un informe sobre su trabajo.

Informó que el Jefe del Estado expresó su satisfacción por el trabajo que realizan, y los instó a continuar laborando para desarrollar el plan que ejecuta el Gobierno en esa área.

Pimentel Kareh manifestó que el Presidente recibió informes sobre el avance de las obras que ejecuta el Gobierno.

De acuerdo con el director de la OISOE, en el encuentro realizado en el despacho del mandatario, tras escuchar a cada uno de los funcionarios, el presidente Medina les recomendó que continúen con el mismo ritmo de trabajo.

En el encuentro participaron, además de Pimentel Kareh, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el director de Aduanas, Fernando Fernández; el ministro de Economía, Juan Temístocles Montás; de Salud Pública, Freddy Hidalgo; de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, y los recaudadores, excepto el director de Impuestos Internos.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *