Danilo pide celebrar con mucha prudencia

Spread the love

Santo Domingo, 21 dic (PL) El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, instó hoy al pueblo a disfrutar las fiestas de Navidad y de fin de año con mucha prudencia.

«Esperamos que nuestros compatriotas celebren sin excesos y en calma pues la vida sigue después de esa época», manifestó el jefe de Estado.

Al ser interrogado por reporteros en la zona turística de Punta Cana, en el extremo oriental dominicano, el mandatario subrayó que el Gobierno tiene mucha responsabilidad con la familia y el país.

Medina asistió a la inauguración del hotel Westin Puntacana Resort & Club, de 200 habitaciones de lujo y suites que lo convierten, según sus propietarios, en el principal complejo no todo incluido más importante de la zona.

Encuentro con el embajador Brewster

Durante el recorrido por las instalaciones del hotel el presidente Danilo Medina visitó el Cigar Club, lugar donde  conversó animadamente con el embajador de los Estados Unidos, James «Wally» Brewster, a quien deseó unas felices fiestas y los mayores parabienes en el 2014.

npg/dsa

PL-162

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.