Danilo y Reinaldo, muy cerca en actos

Spread the love

SANTO DOMINGO. Siempre a la derecha y muy cerca del presidente Danilo Medina, estuvo ayer Reinaldo Pared Pérez, aspirante a la Presidencia de la República, durante los actos con motivo del 250 aniversario de la fundación de Baní.

En la misa concelebrada en la catedral Nuestra Señora de Regla, y frente a casi todos los obispos, el presidente del Senado estuvo justo al lado del mandatario, y también su hermano, el almirante Sigfrido Pared Pérez, ministro de Defensa. Detrás de ambos estaba sentado su otro hermano, Carlos Pared Pérez, asistente personal del Jefe de Estado. Los tres hermanos caminaron junto a Medina hasta la tarima preparada por el cabildo de Baní, a escasos metros de la catedral, donde Reinaldo también estuvo al lado del Presidente.

Mientras los diputados escogieron a Manuel Jiménez para leer la resolución que felicita a los banilejos, por los senadores lo hizo su presidente personalmente.

Concluido el acto, y mientras caminaba hacia su yipeta, el Presidente conversó con los senadores Tommy Galán y Wilton Guerrero por varios minutos. A ambos senadores del PLD, uno por San Cristóbal y al otro por Peravia, se les vincula con el proyecto presidencial de Pared Pérez. adlr

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *