David Collado denuncia que recibió el ADN quebrado; dice que no había ni una escoba

Spread the love

El alcalde del Distrito Nacional,David Collado, invitó este domingo a los ciudadanos a sacar sus escobas y  unirse a los operativos de limpieza, porque recibió un ayuntamiento quebrado.

«En el día de ayer me decía uno de los  directores que en el Ayuntamiento no hay escoba, ni como hacer un operativo. Heredamos una administración quebrada, pero en cada casa de cualquier ciudadano hay una escoba, entonces que saquen sus escobas que vamos a limpiar las calles del Distrito Nacional», dijo el alcalde durante el acto de lanzamiento del operativo navideño en Cristo Rey.

Vestido de camiseta  azul  con el eslogan «Me comprometo con Santo Domingo», el ejecutivo municipal instó a la ciudadanía a mantener la ciudad limpia.

«Nosotros estamos apostando a las juntas de vecinos, al compromiso de los comunitarios, a que hagan un juramento de cada sector  de esta ciudad para trabajar en conjunto con las principales problemáticas de la ciudad de Santo Domingo «, expresó.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/12/04/david-collado-denuncia-que-recibio-adn-quebrado-dice-que-habia-una-escoba#sthash.a81mi5Lu.dpuf

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)